Con el arranque del año 2014, MAT-Cachet ofrecerá el Curso “Cuadruplique su potencia y sus resultados” en sus dos mercados naturales: Estados Unidos por una parte y España y Latinoamérica por otra.

Cuadruplique su potencia y sus resultados - 2013

El Curso “Cuadruplique su potencia y sus resultados” será dirigido por la propia Preciada Azancot, quien además impartirá gran parte de los módulos de manera excepcional y sólo durante este año 2014.

En Estados Unidos será de la mano de la Florida State Hispanic Chamber of Commerce (FSHCC), con quien MAT-Cachet tiene un acuerdo de colaboración firmado el pasado verano.

Impartido de manera on-line, a través de la potente herramienta Webex de Cisco, cualquier persona puede atenderlo con tal de tener un acceso a Internet.

Más allá de los cursos emocionales, más allá de los talleres de crecimiento personal al uso, más allá de los cursos sobre gestión del talento. Una nueva manera de entenderse a uno mismo y de entender a los demás, que transforma radicalmente a la persona, permitiéndola cuadruplicar su potencia y sus resultados tangibles.

Para información sobre el curso en Estados Unidos, por favor, haz click aquí.

Para información sobre el curso en España y Latinoamérica, por favor, haz click aquí.

Os deseo a todos muy Felices Fiestas y un año 2014 lleno de esperanza, de ilusión y de metas colmadas. Que el Mundo esté en crisis no quiere decir que cada uno de nosotros, individualmente y ayudando a todos aquellos que podamos, no podamos vivir más felices y más conscientes de que la vida es un regalo maravilloso.

Un fuerte abrazo,

Antonio.

Anuncios